Book Actor // Sergio Roldan

Hace un mes, un actor muy majo llamado Sergio Roldan me contrató para que le hiciera las fotos para su book. No me conocía de nada y no recuerdo exactamente como llegó a dar conmigo pero por algún extraño motivo le convenció mi trabajo y le encajó mi tarifa y decidió contratarme.


Esta sesión la realizamos en Nadir Studio, un estudio situado en Puente de Vallecas, en el que trabajo muy a menudo por la comodidad y versatilidad de fondos que ofrece, así como la altura de sus techos y la simpatía de su dueño.


Sergio buscaba renovar unas viejas fotos que se había hecho y como suele suceder, buscaba un book que le sirviera tanto para castings y agencias (fotos con un fondo blanco, mas limpio, sin gran contraste...etc) y además unos buenos retratos ya con mas personalidad, algo de contraste y fondos mas oscuros que también le pudieran servir para redes sociales, perfiles de teatro o paginas web de su representante.


Así que contrató el book básico sin maquillaje y los días previos fuimos definiendo los tres cambios de ropa juntos que pensamos que según su perfil y sus necesidades, le funcionaría.


Él me aseguro, como me ha pasado en tantas ocasiones, que no era fotogénico y que no se le daba muy bien esto de "posar" pero a las fotos me remito para decir que al menos hoy por hoy, eso ya no es verdad :-)


O al menos no lo fue en nuestra sesión, aunque también es cierto que el feeling existe y creo o me gusta creer que tanto el como yo nos sentimos muy cómodos juntos durante la sesión y eso se percibe en las imágenes.


¡Juzguen ustedes!




© 2019 por Daniel Piedrabuena